Compartir

Una apacible mañana en la tranquila existencia de Roberto González traerá de regreso los fantasmas de su pasado. Tras leer una trágica noticia en uno de los principales diarios nacionales, se verá obligado a luchar por su vida en una frenética carrera por las céntricas calles de Madrid. Policías, espías, criminales y hackers informáticos formarán parte de este cóctel con porciones de novela negra, thriller, suspense y alguna que otra dosis de mala leche. Estos son los ingredientes de ‘Jinetes en la tormenta’, la novela con la que el autor originario de Villena JM Ferri debuta en el mundo literario con entusiastas críticas de los lectores.

La novela se publicó originalmente en formato de autoedición el 27 de noviembre de 2020 y en sólo unas semanas llegó a la lista de más vendidos en Amazon en las categorías de “Crimen y Misterio Internacional” y “Tecnothrillers” tanto en la plataforma de España como en la de México. En febrero de 2021, la novela cayó en manos de Chema Alonso, uno de los hackers más célebres en la esfera internacional. Le entrevistó en su blog e iniciaron las conversaciones para reeditarla con su sello editorial, 0xWord. 

La novela dejó de estar disponible en Amazon el 27 de mayo, a los seis meses exactos de su publicación, y se reeditó el 30 de junio con 0xWord. En la nueva versión se modificó la portada, se incluyó un prólogo de Chema Alonso y un relato adicional. 

Sobre el autor

JM Ferri debuta en el panorama literario con su trepidante thriller 'Jinetes en la tormenta' en DESTACADOS LETRAS La vida de JM FERRI (Villena, Alicante, 1980) lleva más de veinte años convertida en una sucesión de viajes por todo el mundo, curiosidad incorregible y dispares aventuras que pueden conocerse en su blog Viajero de la Historia. El autor lleva dos décadas dedicado al comercio internacional y el emprendimiento, materias en las que también tiene experiencia como formador y redactor de manuales técnicos.

En abril de 2019 participó como invitado en un programa de radio (La música que esconden los libros – MQR Villena) para hablar de uno de sus libros favoritos: ‘El Padrino’ de Mario Puzo. Ése fue un punto de inflexión tras el que decidió a poner en negro sobre blanco una historia que llevaba tiempo rondando por su cabeza. Este factor se conjugó con la llegada de la pandemia, circunstancia que le proporcionó margen para planificar, escribir, corregir y publicar su historia. Así surgió ‘Jinetes en la tormenta’, su irrupción en el panorama literario tras toda una vida de escritura a escondidas y debilidad por la novela negra, el thriller y la literatura histórica.

‘Jinetes en la tormenta’ puede adquirirse en papel y en formato digital en varias librerías: http://jmferri.com/jinetes-en-la-tormenta/ 

Más información:
En la web del autor jmferri.com 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here