Compartir

L

Feria del libro de Santa Pola, animando a la lectura en LETRAS a Feria del Libro de Santa Pola, organizada por la Asociación de Libreros La Galatea y el Ayuntamiento de la localidad, se encuentra instalada en la fachada principal del Castillo desde el 16 de julio hasta el 24 de agosto. Una iniciativa que, un año más, pretende contribuir a fomentar la lectura entre la ciudadanía, más en unas fechas en las que es posible dedicarle más tiempo a las letras.

La Editorial Ecu estará presente en la feria a través de Librería Guilló (Santa Pola), donde asistirán los autores y sus obras. El calendario de firmas de los autores de esta editorial, en el cuadro siguiente.

FIRMAS

  • Manuel V. Segarra Berenguer, 25 de julio, a las 20:00 horas, con sus obras: “¿Amor?, ¡los cojones, amor!”, “Jinetes al amanecer (2ª ed.)”, “La reina imposible”.
  • Pablo Martín Cueva, 1 de agosto, a las 20:00 horas, autor de la obra: “La Rata. Novela Indignada”.
  • Ana Pomares, 8 de agosto, a las 20:00 horas, autora de la obra: “Generación Alada”.
  • Miguel Oliver Rodes, 15 de agosto, a las 20:00 horas, autor de la obra: “El cocinero sin galones. Las recetas de los míos hechas por mi”.
  • José Moratinos Iglesias, 21 de agosto, a las 20:00 horas, autor de la obra: “Misterios en el maratón”.
  • Mª Jesús Toro Jiménez, 22 de agosto, a las 20:00 horas, autora de las obras: “Dos langostas para ti…de esta barca” y “La Botavara”.

NOTA: AlicanteMag no se hace responsable de eventuales cambios en la programación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here