S

e trata de una propuesta musical totalmente alejada de lo convencional. La artista Rocío Montoya hará partícipes a todos los asistentes el viernes 8 de agosto a las 21:00 horas, de la grabación de su próximo trabajo ‘Mi guitarra y yo’.

Además, se trata de una buena causa, ya que una parte de los beneficios que se obtengan de este disco irá destinado a la casa de acogida de las niñas de ‘Walk with love’ (‘Camina con amor’, en castellano).
Acompañarán en el escenario a la artista Rafa y Triana, Fraskito, Pau Llorens, Amelie o Luthier Daniel Óscar Pucci
Durante la actuación muchos serán los amigos que acompañarán en el escenario a la artista, entre ellos destacan Rafa y TrianaFraskitoPau LlorensAmelie o Luthier Daniel Óscar Pucci.
 
El precio de las entradas es de 5 € , y pueden adquirirse en la Iglesia Catedral de la Fe (Av. Alcoy 139), en la Cafetería Dulce Café (Av. Alcoy 11) y en el teléfono 654.60.39.60.
Artículo anteriorLa OFUA, seleccionada para el MusicFest de Perugia
Artículo siguienteFeria del libro de Santa Pola, animando a la lectura
Licenciada en Periodismo por la Universidad Antonio de Nebrija (2004-2008) se encuentra cursando el grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Cántabra de Cesine. Responsable del departamento de comunicación del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA) desde noviembre de 2010.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí