Compartir

Con más de 18.000 seguidores en redes sociales, Blas Ruiz Grau se ha consolidado en las listas de venta digitales como uno de los autores best seller de la actualidad. Blas Ruiz Grau nació en 1984 en Rafal (Alicante). En 2012 autopublicó su primera obra, ‘La verdad os hará libres’, con un inmediato éxito de ventas. Sus tres siguientes novelas —’La profecía de los pecadores’, ‘Kryptos’ y ‘Siete días de marzo’— alcanzaron los primeros puestos en las listas de ventas de libros digitales, conquistando a miles de lectores.

También es autor del ensayo sobre investigación criminal ‘Que nadie toque nada’ y asiduo colaborador de la web literaria Zendalibros.com. Tras ‘No mentirás’ y ‘No robarás’, concluye esta exitosa trilogía de thriller con ‘No morirás’ (Ediciones B, 2020).

Blas Ruiz Grau presenta 'No morirás', el cierre de su adictiva trilogía en LETRAS

Sobre ‘No morirás’

Nicolás Valdés no ha dado señales de vida desde la última gran aparición del mutilador de Mors, cuando seis personas fueron brutalmente asesinadas. Hace un año que el inspector está desaparecido, el asesino sigue libre y reina una calma tensa en Madrid. Solo hay una razón por la que Nicolás volvería. Solo una persona que podría romper esa calma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here