Compartir

La escritora alicantina Bego Torregrosa, directora de la Escuela de Escritura Creativa en Alicante y colaboradora de Alicante Mag, presenta este viernes 25 de febrero a las 19 h. en en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés su libro de relatos ‘Mensaje en un jersey de rayas’ publicado por la editorial madrileña Adeshoras.

Bego Torregrosa presenta en Alicante su libro de relatos ‘Mensaje en un jersey de rayas' en LETRAS Desde lo cotidiano, y sin dejar de lado el realismo, estas historias remiten a lo absurdo y a lo inesperado como una forma de enfrentarse a la realidad, en muchos casos incómoda y asfixiante, recurriendo a la ironía y reclamando la complicidad del lector. Con un lenguaje sencillo, pero no exento de recursos, la autora nos sumerge en historias de ficción, pero tan reales que podrían ser también las nuestras. 

En palabras de la escritora: “Los trece relatos que componen ‘Mensaje en un jersey de rayas’ están dedicados a todas aquellas personas que alguna vez han sentido que estaban dentro de una jaula. Para quienes no encuentran su nido o a quienes cortaron las alas. No son, ni pretenden ser, sin embargo, una respuesta a nada. Son solo juegos con palabras, o quizá solo sean una forma de volar”. 

‘Mensaje en un jersey de rayas’ se presenta este viernes 25 de febrero en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante a las 19:00 h., donde Begoña Torregosa nos hablará de su proceso creativo y de cómo da forma a sus ideas.

Bego Torregrosa presenta en Alicante su libro de relatos ‘Mensaje en un jersey de rayas' en LETRAS

Sobre la autora

Bego Torregrosa (Alicante, 1971), es arquitecta y escritora. En la actualidad, se dedica a construir historias. Dirige la Escuela de Escritura Creativa, donde también imparte cursos de relato, autobiografía y novela. 

Por sus cuentos, ha recibido reconocimientos como el primer premio en el Concurso de Cuentos Gabriel Aresti del Ayuntamiento de Bilbao, accésit en el Certamen Literario José Mª Franco Delgado de Cádiz y accésit del Certamen Arte Joven Latina de Madrid, además de quedar finalista en otros certámenes de relato y microrrelato.

Su trabajo ha sido incluido en varias antologías. ‘Mensaje en un jersey de rayas’ es su primer libro en solitario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here