Compartir

Este viernes 18 de diciembre a las 19 h. se presenta en la Librería 80 Mundos el libro solidario Todo era Marzo y otros relatos que ha sido realizado por 14 autores y autoras alicantinos y que será moderado por el periodista Rogelio Fenoll del diario Información. Todo era Marzo y otros relatos es una propuesta literaria que han editado y coordinado los escritores alicantinos Paco Sanguino y Martín Sanz, una obra de autores y autoras que han participado desinteresadamente para el desarrollo de un libro de relatos que desde el sector de la cultura respalde las necesidades sociales de las personas y que tiene por tanto el objetivo de atender aquéllas surgidas del combate social contra la COVID-19 que afecta al conjunto del planeta. 

80 Mundos acoge la presentación de 'Todo era Marzo y otros relatos’, un libro de relatos con fines benéficos  en LETRAS El objetivo de este libro de relatos es dedicar el 100% de los fondos de su venta para que la entidad Alicante Gastronómica Solidaria pueda seguir realizando menús para todas aquellas familias afectadas por la pandemia. Un proyecto llevado a cabo por voluntarios del sector de la hostelería de la provincia de Alicante, con el que se pretende atender las necesidades de comida de personas de todos los rincones de la provincia, que ha realizado más de 200.000 menús hasta la fecha.

En la obra han participado Gerardo Muñoz, Mateo Darrán, José Luis Ferris, Chus Sánchez, Mariano Sánchez Soler, Pedro Nuño de la Rosa, Lola Blasco, Carles Cortés, Luis Leante, Juan Carlos De Manuel, Lliris Picó, Elia Barceló, Pepa Navarro, Paco Sanguino y ha contado con la colaboración artística de Susana Guerrero y el diseñador Juanjo Hernández.

El libro estará este viernes en las librerías de la provincia de Alicante al precio de 15 €, que destinará íntegramente al proyecto solidario.

Dónde se puede ver la presentación:
La presentación se podrá ver online a partir de las 19 horas a través del siguiente enlace de youtube: youtu.be/0PNgxqf7RHg.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here