Compartir

Casa Mediterráneo ha puesto en marcha su nueva página web casa-mediterraneo.es, transformando así esta plataforma digital en su sede virtual para celebrar nuevos ciclos y actividades telemáticas. “La idea es que los usuarios se familiaricen con la nueva interfaz de la web y puedan disfrutar a través de este canal de la amplia programación digital de mayo”, ha apuntado el director general de Casa Mediterráneo, Javier Hergueta.

La nueva página web de la institución tiene por objetivo ser más cercana al usuario, proporcionando una experiencia más fácil, atractiva e intuitiva, con una cómoda accesibilidad durante la navegación. Una serie de menús, integrados en el renovado diseño, adaptable a cualquier tipo de dispositivo y pantalla, permitirán a los visitantes llegar a los apartados e información que deseen consultar de una manera rápida e intuitiva.

La recién estrenada plataforma de Casa Mediterráneo incluye nuevas secciones, en las que se pueden encontrar, con un solo clic, todos los vídeos que la institución ha preparado en estos meses y que también están disponibles en su canal de YouTube. Además, otra de las novedades es la integración de la Revista Casa Mediterráneo dentro de la página web, para así ofrecer todos los contenidos de la institución en un único lugar.

También, se han traducido las secciones principales a tres idiomas, castellano, francés e inglés; “tres de las lenguas habladas en el territorio mediterráneo con las que la Casa se acerca aún más al hogar de todas y cada una de las personas de la cuenca mediterránea interesadas en realizar un intercambio cultural entre países”, ha detallado Hergueta.

Próximas actividades en directo a través de la web

La primera de las actividades que se ha celebrado en la nueva web de Casa Mediterráneo tuvo lugar el pasado viernes 15 de mayo: un coloquio virtual sobre la ‘Estrés y ansiedad en tiempos del covid19’ moderado por la psicóloga Úrsula Perona, quien estuvo acompañada por el presidente de Psicoemergencias CV, Mariano Navarro, y el psicólogo clínico, Ismael Dorado. Esta sesión, así como las anteriores y las siguientes una vez celebradas, puede verse en diferido en el Canal de YouTube de la institución.

De este modo, la recién estrenada web albergará las nuevas sesiones enmarcadas en Conexión en directo que se celebrarán, de forma telemática, cada lunes, miércoles y viernes a las 19:00 horas.

Asimismo, la institución diplomática recuerda que todas las actividades tienen acceso libre y gratuito a través de sus redes sociales oficiales y su web casa-mediterraneo.es, en la que se puede consultar toda la información acerca de la programación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here