Compartir

E

I Encuentro de casos de éxito de Alicante en ESTILO DE VIDA l panorama profesional en nuestro país ha sufrido un profundo cambio desde que en 2007 comenzara la crisis en la que todavía hoy estamos inmersos. Muchas han sido las personas que se han visto obligadas a dar un giro a su vida laboral y en consecuencia afrontar una serie de cambios personales más o menos significativos.

En muchas ocasiones asistimos a eventos de motivación en los que las personas que cuentan sus experiencias resultan inalcanzables, y a pesar de salir de ellos motivados, poco a poco acabamos volviendo a nuestra realidad diaria. Está muy bien hablar de éxito pero ¿qué es el éxito en las vidas cotidianas de millones de personas?, ¿cómo se alcanza?, ¿sólo ganando dinero? El miedo al vacío a la hora de cambiar puede ser paralizante pero, ¿se cambia para hacerse millonario, para crear una gran  empresa o existe también un tipo de éxito más personal, más “cotidiano”?

I Encuentro de casos de éxito de Alicante en ESTILO DE VIDA Para dar respuesta a éstas y otras preguntas Alicante acogerá el primer encuentro de casos de éxito el próximo sábado 7 de febrero en el Hotel Daniya, de 17 a 21 h. No se trata de un curso, ni de un master, ni de una bonita historia de marketing. Los organizadores quieren sacar a la luz la historia de siete personas no conocidas que, al igual que otras en la provincia, merecen un reconocimiento.

El evento consistirá en una serie de conversaciones entre ponentes principales como Eduardo Sanchez, Carlos J. Navas, Alfonso  Alcántara y Javier Jiménez, personas que ejemplifican casos de éxito como Alejandro y Sergio Javaloy, María  Bascuñana, David Ferriz, Alberto Sarrió, Ana Márquez y Fran Mateu, y el propio público. En estas charlas contarán cómo lo han hecho y mostrarán su esfuerzo por salir adelante.

La entrada, limitada al aforo del local, cuesta 5 € e incluye un coffe break, networking y un sorteo de los libros ‘Como usar el secreto’ de Eduardo Sánchez, ‘¿Te atreves a soñar?’ de Matti Hemmi y ‘#Superprofesional. Tómate tu vida profesional como algo personal’ de Alfonso Alcántara.

Información y reservas: eventsalacant@gmail.com
Facebook del evento

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here