En el marco de las sesiones Movistar+, el próximo viernes 18 de octubre a las 19 h. el centro cultural Las Cigarreras acogerá una cita que ya ha agotado las entradas con el cómico Ernesto Sevilla, uno de los actores de ‘Capítulo cero’, en Movistar Plus, y miembro de la mítica ‘Muchachada Nui’, acompañado de su compañero en este programa Joaquín Reyes, conocido por sus numerosas parodias e imitaciones. 

Se trata de uno de los eventos programados dentro del ciclo ‘La Tele que SÍ’, según el cual, bajo el paraguas de Movistar Plus, diferentes personajes televisivos se sientan a conversar con la periodista y analista de televisión de la Cadena Ser, Mariola Cubells.

Al día siguiente, el sábado 19 de octubre a las 12 h. la Caja Negra de Las Cigarreras será el escenario de un concierto de Johnny B Zero y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba.

Las invitaciones (gratuitas):
Se pueden recoger desde ya en la Tienda Movistar de Avenida de Maisonnave 45 de Alicante.

Artículo anteriorSantiago Ydáñez expone «75 curiosidades de Miguel Hernández» en la Sede Ciudad de Alicante
Artículo siguienteFin de semana en el Principal con la música de ‘Albaladre y Son del Malecón’ y el circo de ‘YOLO, You Only Live Once’
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones Internacionales y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Administradora y redactora de AlicanteMag.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí