Compartir

Las entradas para el Festival Internacional de Artes Escénicas FRESCA! del Institut Valencià de Cultura, ya están a la venta. El festival se celebrará en el recinto Muelle 12 en el puerto de Alicante del 17 al 25 de agosto.

Desde el IVC se ha trabajado para ofrecer un festival de máxima calidad y accesible para los ciudadanos y ciudadanas, que podrán disfrutar de algunas de las compañías más punteras, a precios asequibles y con la posibilidad de acogerse a diversos descuentos. 

La programación del festival se divide en dos espacios dentro del recinto. Por una parte el escenario principal, FRESCA!, que acogerá seis espectáculos de teatro, danza, flamenco y circo y que contará con compañías de gran relevancia en la escena nacional e internacional como Maduixa Teatre, La Veronal, Manuel Liñán, Gandini Juggling, Familie Flöz o Manolo Alcántara. Pueden adquirirse entradas desde 14 euros, y se ofrecen descuentos de hasta el 50% para menores de 30 años, mayores de 65 años, niños y desempleados.

Por el escenario FRESCORETA!, dedicado al público familiar, pasarán Cia La Tal, Bucraá Circus y Faltan 7. Las entradas tienen un precio único de 5 euros. 

El lunes 16 de agosto a las 20.00 h, la compañía valenciana NUC ofrecerá el espectáculo ‘Aigua’ en la rotonda del museo Volvo Ocean, un espectáculo gratuito. 

Entradas:
Se puede acceder a la venta desde la web del festival: festivalfresca.es o directamente a través de la plataforma entradas.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here