Compartir

E

TrendingTronching, el humor es tendencia con Leo Harlem y Dani Delacámara en ESCENA l jueves 6 de noviembre, Leo Harlem & Dani Delacamara presentan el espectáculo #trendingtronching en el Teatro Principal de Alicante, en dos sesiones, a las 20:30 y 22:30 horas.

Tras sus exitosas giras de los últimos años, el grupo Cómicos presenta un nuevo espectáculo que asegura una hora y media de terapéuticas risas. #Trending (tendencia, recomendación) y Tronching (que te vas a partir de risa). Éstas son las dos premisas con las que nace #trendingtronching, mucho más que un espectáculo de humor.

Basado en un nuevo guión muy original, el espectáculo pretende hacernos reflexionar acerca de lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos llegar a ser. Pero siempre, desde el humor. 

Leo Harlem es uno de los humoristas más apreciados por el público. Conocido por su participación en programas de televisión como ‘El Club del chiste’. ‘El Club de la comedia’, ‘La hora de José Mota’ o ‘Sé lo que hicisteis’. Dani Delacámara es un reconocido monologuista que colabora asiduamente en ‘El Club de la comedia’ y ‘Paramount comedy’, y participa en varios espectáculos de humor. Juntos, se hallan ahora de gira con #trendingtronching, un espectáculo innovador y lleno de sorpresas que está triunfando en todas las ciudades de la geografía española. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here