Compartir

La programación del fin de semana que propone el coliseo alicantino arrancará el viernes 15 de octubre a las 20:30 h. con la obra Ojos que no ven’ de Natalia Mateo.

Teatro, cuentacuentos sensorial y blues, este fin de semana en el Principal de Alicante en DESTACADOS ESCENA La función se desarrolla en la noche de Nochebuena, momento de celebración familiar. Esta familia debe seguir ciertas reglas: No se puede hablar de ciertos temas, hay que mirar hacia otro lado cuando algo te duele, esquivar los cuchillos y sonreir, nada de política, no se menciona al tío Andrés ni se pregunta ¿dónde estará?… Y por supuesto si dudas en una respuesta, mira a tu madre que ella sabrá lo que tienes que decir. Y si consigues salir ileso, sólo te quedará la resaca, alguna pequeña herida en el alma y mucha ilusión para que llegue la próxima.

Al día siguiente, sábado 16 de octubre a las 12 h. vuelve KIDS&STORIES. Arena Aprende trae su espectáculo Good Morning Tree’, un cuentacuentos en el que los más pequeños disfrutarán aprendiendo. El gran manzano del bosque muestra el paso de las estaciones a través de sus ramas. Un cuentacuentos muy sensorial donde percibir los olores, texturas, sonidos y colores del bosque a lo largo del año.

Ese mismo día, a las 20 h. Ignacio García May presenta Torquemada’, espectáculo teatral basado en la tetralogía de las novelas de Benito Pérez Galdós. La obra cuenta la ascensión y caída de Francisco Torquemada, miserable usurero de barrio que presume de descender del célebre inquisidor. Tras una serie de acontecimientos se convierte primero en empresario respetable, luego en senador y más tarde en marqués. Finalmente, se ve obligado a cuestionar el sentido de toda su escalada social al encontrarse cara a cara con la enfermedad y la muerte.

Teatro, cuentacuentos sensorial y blues, este fin de semana en el Principal de Alicante en DESTACADOS ESCENA

Para cerrar la semana, el domingo 17 de octubre a las 18 h. llegan los conciertos An evening with the real blues, John Primer & Keith Dunn’. En estas actuaciones se presentan auténticos artistas de blues, de reconocido prestigio internacional y músicos de primer nivel, que han sido nominados/galardonados por los más prestigiosos premios, como los “Grammy” o los “Blues Music Awards” .

Más información y entradas en:teatroprincipaldealicante.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here