Compartir

La programación del fin de semana que propone el coliseo alicantino arrancará el viernes 15 de octubre a las 20:30 h. con la obra Ojos que no ven’ de Natalia Mateo.

Teatro, cuentacuentos sensorial y blues, este fin de semana en el Principal de Alicante en ESCENA La función se desarrolla en la noche de Nochebuena, momento de celebración familiar. Esta familia debe seguir ciertas reglas: No se puede hablar de ciertos temas, hay que mirar hacia otro lado cuando algo te duele, esquivar los cuchillos y sonreir, nada de política, no se menciona al tío Andrés ni se pregunta ¿dónde estará?… Y por supuesto si dudas en una respuesta, mira a tu madre que ella sabrá lo que tienes que decir. Y si consigues salir ileso, sólo te quedará la resaca, alguna pequeña herida en el alma y mucha ilusión para que llegue la próxima.

Al día siguiente, sábado 16 de octubre a las 12 h. vuelve KIDS&STORIES. Arena Aprende trae su espectáculo Good Morning Tree’, un cuentacuentos en el que los más pequeños disfrutarán aprendiendo. El gran manzano del bosque muestra el paso de las estaciones a través de sus ramas. Un cuentacuentos muy sensorial donde percibir los olores, texturas, sonidos y colores del bosque a lo largo del año.

Ese mismo día, a las 20 h. Ignacio García May presenta Torquemada’, espectáculo teatral basado en la tetralogía de las novelas de Benito Pérez Galdós. La obra cuenta la ascensión y caída de Francisco Torquemada, miserable usurero de barrio que presume de descender del célebre inquisidor. Tras una serie de acontecimientos se convierte primero en empresario respetable, luego en senador y más tarde en marqués. Finalmente, se ve obligado a cuestionar el sentido de toda su escalada social al encontrarse cara a cara con la enfermedad y la muerte.

Teatro, cuentacuentos sensorial y blues, este fin de semana en el Principal de Alicante en ESCENA

Para cerrar la semana, el domingo 17 de octubre a las 18 h. llegan los conciertos An evening with the real blues, John Primer & Keith Dunn’. En estas actuaciones se presentan auténticos artistas de blues, de reconocido prestigio internacional y músicos de primer nivel, que han sido nominados/galardonados por los más prestigiosos premios, como los “Grammy” o los “Blues Music Awards” .

Más información y entradas en:teatroprincipaldealicante.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here