Compartir

El festival de danza Cuerpo Romo celebra su extensión en Torrevieja el 25 y 26 de junio, mientras que será en septiembre cuando acuda a cita en Los Teatros del Canal de Madrid. Unfestival dirigido por el torrevejense Elías Aguirre, y Mayda Islas/SNEO Mestizaje que llega al Mediterráneo gracias al apoyo del Ayuntamiento de Torrevieja.

Cuerpo Romo, evento que llega a su séptima edición ofrece un amplio programa de actividades actividades gratuitas que incluye actuaciones, talleres, intervenciones y jam de improvisación con música en directo. El cartel cuenta con la presencia de compañías tan importantes como LosInformalls, La Macana, La Intrusa, la Cía Elías Aguirre y Chey Jurado y su pieza ‘Raíz’.

Chey Jurado inició su carrera como bailarín de breakin y poppin a comienzos de 2005, influido por su padre, bailarín en los inicios de la cultura hip hop (1984). En el transcurso de los años, profesionaliza su modo de vida y consigue ser parte de plataformas y eventos influyentes a nivel internacional; Redbull BC ONE, Juste Debout, Battle Of The Year, Open Your Mind, Summer Dance Forever, Redbull Dance Your Style, WGTF?, Breakin Conventions, I Love This Dance. En el ámbito de las artes escénicas ha colaborado con compañías y coreógrafos como La Veronal, Roberto Olivan, Elias Aguirre, Dani Pannulo, Cia Malditas Lagartijas, Jordi Vilaseca, Antonio Carmona, Roy Ofer, Rojas & Rodriguez, Taiat Dansa, Perfordance.

Vídeo resumen de la edición Torrevieja Danza Calles 2016:

Más información:
Toda la información detallada está disponible en la web 
cuerporomo.com/TORREVIEJA-CR-22

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here