Compartir

La empresa alicantina de improvisación teatral ImproVivencia se ha propuesto el reto de mejorar la Navidad de esas personas que lo están pasando mal debido a la pandemia del COVID-19 y no pueden permitirse un regalo estas fiestas. Por ello, desde ImproVivencia han lanzado la campaña Un momento sin virus.

Con ella, quieren regalar a cualquier persona que compre uno de sus packs de entradas (1 entrada, 2 entradas, 3, etc…) una entrada extra, para que, a su vez, la pueda regalar a uno de sus conocidos, con el fin de sacarle por un momento de esta crisis y hacerle pasar un buen rato con Señoras al Bingo, una obra de teatro improvisada para no parar de reír. El espectáculo podrá verse el próximo sábado 19 de diciembre a las 21 h. en el Aula de Cultura de la Fundación Mediterráneo.

ImproVivencia lanza la campaña ‘Un momento sin virus’ para regalar diversión en el teatro en ESCENA El CEO de ImproVivencia Santi Avendaño afirma que “el sector teatral está sufriendo las consecuencias de esta crisis y, sabemos que esto es el reflejo de cómo está afectando a las personas, por eso, queremos que por una noche, teatro y personas puedan tener un momento de desconexión junto a cuatro entrañables y disparatadas señoras. Nadie puede quedarse sin un regalo por un motivo económico estas Navidades”.

La actriz e improvisadora Irene Pardo añade: “De más pequeña, todas las Navidades iba con mis padres al teatro. Para mí era un momento mágico y por eso queremos compartirlo con el máximo de personas posibles”.

Varias personas se han hecho partícipes en esta acción, como por ejemplo el famoso cantante Arkano, el ex-herculano Alejandro Muñoz, los dos participantes de La isla de las tentaciones Dani García y David Castelló y el especialista de marketing digital de Hawkers Daniel Navas.

Señoras al bingo
Fecha: Sábado 19 de diciembre de 2020.
Hora: 21:00 h.
Lugar: Aula de Cultura de la Fundación Mediterráneo.
Precio entradas: 12 € venta anticipada a través de Internet / 15 € taquilla.

Toda la información y venta de entradas: improvivencia.com/navidades-improvisadas

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here