La empresa alicantina de improvisación teatral ImproVivencia se ha propuesto el reto de mejorar la Navidad de esas personas que lo están pasando mal debido a la pandemia del COVID-19 y no pueden permitirse un regalo estas fiestas. Por ello, desde ImproVivencia han lanzado la campaña Un momento sin virus.
Con ella, quieren regalar a cualquier persona que compre uno de sus packs de entradas (1 entrada, 2 entradas, 3, etc…) una entrada extra, para que, a su vez, la pueda regalar a uno de sus conocidos, con el fin de sacarle por un momento de esta crisis y hacerle pasar un buen rato con Señoras al Bingo, una obra de teatro improvisada para no parar de reír. El espectáculo podrá verse el próximo sábado 19 de diciembre a las 21 h. en el Aula de Cultura de la Fundación Mediterráneo.
La actriz e improvisadora Irene Pardo añade: «De más pequeña, todas las Navidades iba con mis padres al teatro. Para mí era un momento mágico y por eso queremos compartirlo con el máximo de personas posibles”.
Varias personas se han hecho partícipes en esta acción, como por ejemplo el famoso cantante Arkano, el ex-herculano Alejandro Muñoz, los dos participantes de La isla de las tentaciones Dani García y David Castelló y el especialista de marketing digital de Hawkers Daniel Navas.
Hora: 21:00 h.
Lugar: Aula de Cultura de la Fundación Mediterráneo.
Precio entradas: 12 € venta anticipada a través de Internet / 15 € taquilla.
Toda la información y venta de entradas: improvivencia.com/navidades-improvisadas
