Compartir
Hotel Paradiso - © Gabriele Zucca

FRESCA! pone la guinda a su programación internacional con la compañía alemana Familie Flöz, que presenta ‘Hotel Paradiso’ el lunes 23 de agosto en el espacio Muelles 12 del puerto de Alicante, una historia de tragedias llena de comicidad y también la obra más misteriosa y malvada de la compañía. La acción se desarrolla en un hotel familiar en los Alpes, provisto de una fuente termal.

‘Hotel Paradiso’ es un relato gestual, cargado de humor negro, sentimientos tormentosos y un toque de melancolía. Familie Flöz es un grupo internacional de creadores, actores, músicos, bailarines, directores y técnicos que lleva desde 1996 dejando su impronta en los escenarios de todo el mundo.

La compañía crea sucesos teatrales de una poesía sin igual.

Con el redescubrimiento permanente de disciplinas centenarias como el arte dramático, el juego de máscaras, la danza, el ‘clown’, la magia y la improvisación, la compañía crea sucesos teatrales de una poesía sin igual. Los rostros y protagonistas de esta compañía son máscaras y figuras diseñadas con mucho amor, a quienes se ha dejado sin voz.

Familie Flöz lleva su espectáculo de teatro gestual ‘Hotel Paradiso’ a FRESCA! en ESCENA
Hotel Paradiso – © Simona Fossi

La delegada territorial del IVC en Alicante, Alicia Garijo, se muestra muy satisfecha de cómo se está desarrollando el festival y apunta: “Desde el IVC hemos defendido siempre que FRESCA! sería una propuesta muy novedosa que mejoraría la calidad de la oferta cultural veraniega de Alicante. Por fin el público está disfrutando del festival y viviendo una experiencia diferente y emocionante. Ese es el mensaje que nos está llegando de muchas de las personas que vienen cada noche a FRESCA!”.

Entradas:
A la venta en ‘Hotel Paradiso’ de Familie Flöz 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here