El jueves 21 y viernes 22 de marzo a las 20:30 h., el sábado 23 de marzo a las 17:30 h. y a las 21 h. y, el domingo 24 de marzo a las 18 h., el Teatro Principal de Alicante acogerá el estreno nacional El musical de los 80 y los 90” de Pérez Pastor. 

En el espectáculo se cantan en directo canciones de los más variados estilos, de los años 80 y 90. Seis cantantes y seis bailarines relatan la historia, apoyados por las gigantescas pantallas de leds transparentes, una iluminación espectacular, vestuario y sonido brutales. Una comedia muy divertida donde las canciones encajan a la perfección con el argumento.

La inauguración de un bar es la excusa perfecta para organizar el reencuentro de los amigos del instituto que terminaron sus estudios hace 25 años, una época que marcó la vida de sus protagonistas, al ritmo de la mejor música de aquella juventud, donde no existían redes sociales. La Compañía Onbeat junto con Vértigo Producciones, presenta el musical original de una época única, en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y quizás sintiéndose identificados. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano.

La programación semanal del coliseo alicantino se completa el sábado 23 de marzo a las 12 h. conuna nueva sesión de Kids & Stories, en esta ocasión con “The fussy little mouse”.El Principal transforma el Hall del Teatro en un nuevo espacio de exhibición donde los niños puedan divertirse y aprender inglés. Los cuentos tradicionales han sido siempre una herramienta fantástica para la educación en valores y recupera la magia de las historias de siempre y ofrece un plan irresistible para que los más pequeños los disfruten a través de los cuentos en inglés y en un espacio exclusivamente hecho para ellos.

Entradas:
En la web del Principal y taquilla.

Artículo anteriorAguas de Alicante presenta la campaña “No derroches agua, derrocha compromiso”
Artículo siguienteAbril en Danza vuelve del 19 de abril al 4 de mayo a diversos espacios de Elche, Alicante y Murcia

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí