Compartir

Eviernes 8 de octubre a las 20:30 h. y el sábado 9 a las 20:00 h., llega al Teatro Principal de Alicante la comedia “No te metas en política: QUÉ RICO TOUR” de Facu Díaz y Miguel Maldonado. Mientras dejamos atrás una maldita pandemia que obligó a terminar de manera abrupta su anterior gira, Facu Díaz y Miguel Maldonado vuelven a lo que más les gusta: lamer barandillas. Y lo harán recorriendo de nuevo la geografía del Estado aprovechando los viajes para representar su nuevo show llamado QUÉ RICO TOUR.

En este espectáculo de luz y color (algunos lo comparan con el Cirque du Soleil)* hacen su ya clásico repaso de las cuestiones más relevantes de la actualidad, con trazas de frivolidades sin importancia. Tal y como nos tienen acostumbrados, Díaz y Maldonado han perpetrado un texto brillante que ha cautivado a sus amigos y familiares más cercanos. Humor, política y quizá algunos resbalones con cáscaras de plátanos se dan cita en un escenario plagado de cables, focos y atrezzo de otras representaciones. ¿Te lo vas a perder?

Comedia y drama, este fin de semana en el Teatro Principal de Alicante en DESTACADOS ESCENA

Y el domingo 10 de octubre a las 18:00 h. se representará en el coliseo alicantino “Puertas Abiertas” dirigida por Abel Folk, autorizada por Emma Riverola e interpretada por Cayetana Guillen Cuervo y Ayoub El Hilali.

París está inmersa en el caos. Varias bombas han estallado provocando decenas de muertos. La ciudad está cercada. Las calles, cortadas. El transporte público no funciona. Ante el colapso, vecinos del centro de la ciudad invitan a sus casas a los que han quedado atrapados. Julie también ofrece su apartamento. Cuando abre la puerta, se encuentra con un joven que la enfrenta a sus prejuicios. ¿Qué ocurre cuando el temor se abre paso en nuestras vidas? Desde el exterior, llegan los lamentos de una ciudad herida. En el interior se suceden los silencios, las confesiones, la ternura inesperada y, también, las mentiras. Demasiadas mentiras.

Entradas:En la web del Teatro Principal y en taquilla.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here