Compartir

D

estacadas figuras del cante, el baile y la música flamenca desplegarán todo su arte del 10 al 13 de julio en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA). La cantaora gaditana Niña Pastori iba a ser la encargada de abrir el telón, el jueves 10 de julio, con su espectáculo ‘Lo que quiere el alma’. Desde el Auditorio de la Diputación comunican la suspensión de su concierto, debido al incumplimiento del contrato suscrito por parte de los promotores, según la oficina de representación y contratación de la artista. Las personas que ya hayan adquirido sus entradas de manera previa podrán recuperar el dinero por el mismo sistema, por Instant Ticket.

El resto de la programación se mantiene como estaba anunciada. Así, en lugar estrenará el ciclo el cantaor Miguel Poveda, el viernes 11 de julio, que presentará su último trabajo ‘Íntimo’, en el que propone un viaje por la poesía, la copla y el flamenco.

El duende del flamenco, en julio en el ADDA en ESCENA El sábado 12 de julio será el turno del bailaor Farruquito que, a través de ‘Improvisao’, creará un universo mágico y acercará al público a los orígenes de este arte. El broche final lo pondrá la compañía de ballet Temple el domingo 13 de julio con la puesta en escena de ‘Orienco’, un espectáculo que aúna cante, danza y música mediante nueve escenas que fusionan lo oriental (o árabe) con lo occidental (o flamenco) en un claro mestizaje entre culturas.

Todos los conciertos comenzarán a las 21:00 h., excepto el de Temple, que será a las 20:00 h. Las entradas se pueden adquirir a través de Instan Ticket y el mismo día de la actuación en las taquillas del auditorio. 

PROGRAMA DEL CICLO DE FLAMENCO

  • Niña Pastori, ‘Lo que quiere el alma’: Jueves 10 de julio, a las 21:00 h. (CANCELADO)
  • Miguel Poveda, ‘Íntimo’: Viernes 11 de julio, 21:00 h.
  • Farruquito, ‘Improvisao’: Sábado 12 de julio, 21:00 h.
  • Ballet Temple, ‘Orienco’: Domingo 13 de julio, 20:00 h.

NOTA: AlicanteMag no se hace responsable de eventuales cambios en la programación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here