Compartir
Escena de 'Hoy puede ser mi gran noche'

Cultura de la Generalitat, a través del Institut Valencià de Cultura, ofrece este fin de semana, en el Teatre Arniches de Alicante, dos espectáculos. ‘Hoy puede ser mi gran noche’ de Teatro en Vilo y ‘Plàstic’ de La Família Política son las dos propuestas que se podrán ver los días 4 y 6 de febrero, respectivamente. 

El viernes 4 de febrero, a las 20.30 horas, Teatro en Vilo vuelve al Arniches tras el éxito de ‘ManUp’ la pasada temporada. En esta ocasión, Andrea Jiménez y Noemi Rodríguez presentan ‘Hoy puede ser mi gran noche’, una comedia musical divertida, valiente, emocionante y profunda, que supone todo un homenaje a los perdedores y ha sido reconocida con el Premio del Público en el Festival MIT de Rivadavia en 2020 y con el Premio Ojo Crítico de Teatro (RNE) en 2019.

El Arniches acoge la comedida musical 'Hoy puede ser mi gran noche' y el espectáculo familiar 'Plàstic' en ESCENA
Escena de ‘Hoy puede ser mi gran noche’

La delegada del IVC en Alicante, Alicia Garijo, ha comentado que “estamos impacientes por volver a disfrutar del talento y de la calidad de Teatro en Vilo, estamos seguros de que los que vieron ‘ManUp’ la pasada temporada, repetirán, viendo en esta ocasión ‘Hoy puede ser mi gran noche’; y los que no, tienen una nueva oportunidad de divertirse y emocionarse con estas fieras escénicas”.

Teatro En Vilo nos acerca a la batalla de una mujer que se pelea entre lo extraordinario y lo ordinario, la hazaña y la derrota, a través de la historia de un cantante de orquesta en la Galicia de los 90 y su hija, que quiere ser como su padre.

Teatro familiar con conciencia

El domingo 6 de febrero, a las 12.00 horas, el Teatre Arniches continúa con su programación familiar enmarcada en el ciclo ‘Som menuts’. La Família Política presenta ‘Plàstic’, de Guadalupe Sáez. Un espectáculo de teatro textual, ‘clown’ y manipulación de objetos sobre el cambio climático, escrita para niños y pensada por adultos que creen que aún se puede cambiar el mundo.

El Arniches acoge la comedida musical 'Hoy puede ser mi gran noche' y el espectáculo familiar 'Plàstic' en ESCENA
Escena de ‘Plàstic’

Mertxe Aguilar, Laura Giner, Pau Gregori y Sandra Sasera componen el elenco de esta producción dirigida por Patricia Pardo y Guadalupe Sáez, que, de una manera divertida, consigue conectar con las niñas y los niños poniendo el foco en el consumo excesivo, los hábitos alimentarios y la contaminación. ‘Plàstic’ es un espectáculo tan divertido como necesario.

Venta de entradas:
‘Hoy puede ser mi gran noche’

‘Plàstic’

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here