Compartir

[vc_dropcap type=”type1″ first_letter=”“S”]

La aclamada obra 'El Crédito' llega a Alicante en ESCENA i eres director de una sucursal, hoy en día, las cosas pueden llegar a complicarse de manera alarmante. Y es que hasta ahora, en nuestro civilizado mundo, cuando alguien necesitaba dinero iba al banco y pedía un crédito. La mayor parte de las veces tú se lo concedías, pero si no era así, callaban y volvían para su casa, cabizbajos, conformados, pensando que las cosas iban muy mal, que el crédito no fluía y te dejaban en paz.

Hoy ya no puedes confiarte. Hoy, quizás, cuando les niegues el crédito ya no se irán para casa con el rabo entre las piernas. Hoy quizás se plantarán delante de ti y mirándote a los ojos, pondrán las cartas sobre la mesa y te dirán que son ellos los que tienen la sartén por el mango, que si no les das el dinero tomarán medidas, medidas de gran potencia. Nada violento, no, hasta ahí podríamos llegar, pero hoy, si no les sueltas la pasta, quien sabe si la amenaza será cierta y llevarán a cabo esa acción que puede convertir en una auténtica pesadilla”.

Con estas palabras resume Jordi Galcerán, autor de ‘El Crédito’, el argumento de una obra de rabiosa actualidad que durante siete meses ha colgado el cartel de ‘No hay entradas’ en Madrid. Y la representación llega a Alicante como uno de los platos fuertes de la temporada de teatro del Principal, con cuatro sesiones repartidas entre el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de septiembre.

La aclamada obra 'El Crédito' llega a Alicante en ESCENA Escrita por Jordi Galcerán, referente en la creación de textos para la escena, interpretada por Carlos Hipólito (recientemente galardonado con el Premio de Teatro Valle Inclán) y Luis Merlo y dirigida por Gerardo Vera, ‘El crédito’ ha recibido el aplauso unánime del público y la critica, llegando a convertirse en tarea imposible hacerse con entradas en su estancia en Madrid.

Más información:
Fechas, horarios y precios de las representaciones, en la web del Teatro Principal

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here