Compartir

El cartel que anuncie la próxima edición del Festival de Cine de Alicante se elegirá, un año más, mediante concurso. Esta iniciativa busca estimular la creatividad de los artistas gráficos y fomentar la difusión del evento que tendrá lugar del 29 de mayo al 5 de junio de 2021.

La organización marca en las bases como principal requisito que los trabajos estén relacionados con el mundo del cine. El cartel oficial de la 18ª edición del Festival Internacional de Cine de Alicante tiene como propósito difundir la cultura cinematográfica entre la ciudadanía, dando a conocer el trabajo de realizadores nacionales e internacionales, y que Alicante respire cine por todas partes.

El concurso es abierto y pueden participar en él diseñadores, artistas y creadores residentes en España. Se otorgará un único premio dotado con 1.200 euros para el ganador del certamen. El cartel será la pieza más visible en todas las acciones de comunicación que se realicen con motivo de esta nueva edición (redes sociales, web, publicidad, publicaciones, etc.).

Bases del concurso:
La fecha límite para la recepción de propuestas es el 15 de enero de 2021 a las 23.59 horas. El cartel ganador será presentado en rueda de prensa la primera semana de febrero. Las bases completas del certamen pueden consultarse en este enlace.

El Festival de Cine de Alicante cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante, Alicante City & Beach, Casa Mediterráneo, Instituto Valenciano de Cultura, À Punt Media, Aula de Cultura de Alicante y otras entidades colaboradoras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here