L
a consecuencia es que el film está lleno de tiempos muertos y escenas prescindibles. Por tanto, la sonrisa (raramente la carcajada) aflora de manera intermitente y aunque no se puede decir que el tempo cómico de los gags sea un desastre tampoco estamos ante el éxito deseado.
Aunque no pertenezco al concurrido grupo de haters de McCarthy (y hasta me parece bonica… ya lo he dicho) hay que reconocer que le falta un hervor para llevar el peso protagónico, si bien es cierto que gran parte de su humor es de tipo verbal y éste se pierde con el doblaje. Sin duda, el personaje más jugoso es el de Staham que se autoparodia de forma sangrante sin ningún pudor.
En definitiva, un pasaratos aceptable que conoce bien los resortes del cine de espías
En definitiva, un pasaratos aceptable que conoce bien los resortes del cine de espías, pero que no alcanza su objetivo de hacernos partir de risa. Vi esta peli como se debe ver, en una sesión concurrida del día del espectador, para intentar contagiarme del ambiente receptivo porque no soy de risa tan fácil como me gustaría…y me sorprendí al descubrir que yo era el que más se estaba riendo. Algo no funciona en este Espías si pasa eso.
Susan Cooper es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero desaparece de la faz de la Tierra y otro agente se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.
Espías (Spy). Calificación: 2/5
Estados Unidos, 2014.- 120 minutos.- Director: Paul Feig.- Intérpretes: Melissa McCarthy, Jason Statham, Rose Byrne, Jude Law, Morena Baccarin, Bobby Cannavale, Allison Janney, Nia Long, 50 Cent. Comedia.