Inicio ARTE PINTURA La Fundación Jorge Alió convoca una nueva edición de su certamen de...

La Fundación Jorge Alió convoca una nueva edición de su certamen de pintura sobre la visión y la mirada

0

La Fundación Jorge Alió para la Prevención de la Ceguera organiza el XIII Certamen Nacional y X Certamen Internacional de Pintura «Miradas», “El mensaje de la mirada”, cuya temática central es la visión y la mirada. Este año el certamen celebra su 25 aniversario y los organizadores pretenden que sea una efeméride especial para todos los que participan en ‘Miradas’.

Los premios que el concurso otorga van destinados a reconocer a aquellos artistas cuyas obras aportan la idea de la visión en el sentido más amplio y complejo del concepto, así como una sensibilización social sobre la importancia de la salud visual y la prevención de la ceguera, unos de los objetivos fundamentales de la Fundación Jorge Alió.

El jurado, presidido por Alfonso de la Torre y con Joaquín Santo Matas como comisario del certamen, está integrado por: Juana Balsalobre García; Maryla Dabrowska; Carmen Fernández Jacob; Begoña Martínez Deltell; José Luis Pérez Pons; Juan Antonio Poblador y Jorge A. Soler Díaz.

Inscripciones:
El plazo de preinscripción será del 15 al 30 de septiembre de 2022 ambos inclusive. Se realizará exclusivamente por internet a través de un formulario que estará disponible en la página web fundacionalio.com. Las bases pueden descargarse haciendo click aquí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: Content is protected !!