Compartir

Durante ese tiempo, del 29 de diciembre al 3 de enero, las cartas presentadas a concurso estarán expuestas al público en el Centro Bulevar Plaza. El fallo del jurado se hará público el día 4 de enero a las 19:00 h. en el centro comercial, donde se realizará la entrega de premios de forma inmediata.

Cada niño y niña podrá participar con un único dibujo, que deberá realizarse en un papel especial con el logo del Centro Bulevar Plaza que se entregará en el Taller creativo “Dibuja tu carta a los Reyes Magos”, que se celebrará el día 29 de diciembre, o que se podrá recoger en uno de los establecimientos del centro comercial desde ese mismo día hasta el 3 de enero.

Dibuja tu carta a los Reyes Magos del Centro Bulevar Plaza en PINTURA

Premios:

Además de distintos regalos, el dibujo ganador se utilizará el siguiente año para la realización de una carta a los Reyes Magos que el centro regalará a sus clientes y en la difusión del II Concurso “Dibuja tu carta a los Reyes Magos”.

Otros premios podrán ser entregados a discreción del Jurado, que estará compuesto por miembros de la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Bulevar Plaza de Alicante o por quienes éstos designen en su nombre y especialistas en Bellas Artes.

Reservas para el taller: excentricoscomunicacion@gmail.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here