E

'Colorín, Colorado', taller de maquillaje familiar en Las Cigarreras en PINTURA n el taller, que se celebrará el próximo domingo 25 de octubre de 11 a 14 horas, los padres podrán pintar a los niños o los niños a los padres. El plazo de inscripción, gratuita, ya ha comenzado y puede realizarse de lunes a viernes de 10 a 14 horas en el centro cultural Las Cigarreras o llamando al 965.20.66.74.

Los colores, materiales, bocetos o dibujo libre, son algunos de los conceptos que serán tratados durante el mismo. A través de plantillas y fotografías de diferentes maquillajes los padres y los niñ@s se maquillarán entre sí. La temática es Halloween, así que cualquier personaje es válido. 

También habrá un rincón con gorros, pelucas, pañuelos y demás complementos para que las familias se puedan caracterizar mejor y hacerse fotos. El taller lo imparten profesionales del Grupo Grau.

Artículo anteriorLa Sede Ciudad acoge la presentación de la novela ‘El faro y la noche’ de Selena Millares
Artículo siguienteLa temática LGTB centra la nueva proyección de cortometrajes en el Arniches
Licenciada en Periodismo por la Universidad Antonio de Nebrija (2004-2008) se encuentra cursando el grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Cántabra de Cesine. Responsable del departamento de comunicación del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA) desde noviembre de 2010.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí