Compartir

El Ateneo Científico, Literario y Artístico de Alicante con la colaboración de la Diputación Provincial presenta la exposición “Retrospectiva sobre paper” de Joan Castejón, que podrá visitarse en la sede de la entidad cultural del 11 de abril al 6 de mayo.

Joan Castejón nació en Elche en 1945, se inció en el arte en la Ecuela de Bellas Artes de San Carlos. Su primera exposición colectiva tuvo lugar en el Ateneo Mercantil de Valencia y su primera exposición individual la realizó en la Gealizado aleria Mateo de Valencia en el año 1966. Su obra está presente en colecciones privadas y públicas de todo el mundo.

El Ateneo expone 'Retrospectiva sobre paper' de Joan Castejón en PINTURA
Castejón – Imagen de la web joancastejon.com

Sirva como muestra de su proyección internacional el reportaje audiovisual sobre su obra proyectado en el MOMA de Nueva York, realizado por Antonio Martínez Galindo.

En esta ocasión expone una selección de sus dibujos favoritos, una cuidada selección antológica de su obra. La inauguración de la muestra tendrá lugar el 11 de abril a las 19 h. en el Ateneo y contará, entre otros, con la presencia del diputado de Cultura, César Augusto Asencio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here