L

El arte urbano se cuela en el Palacio Provincial en ARTE a Diputación de Alicante ha organizado una exposición conjunta en el Palacio Provincial para mostrar la obra de los artistas Jesús Uclés y Julia Lara. Con el título ‘Interrelaciones urbanas’ la muestra, que podrá visitarse hasta el próximo 28 de junio, recoge el estilo de Street Art surgido en los años 90 del siglo XX.

Los dos autores protagonistas exponen sus últimas creaciones, elaboradas tanto individualmente como de forma conjunta, en las que el arte urbano es el principal hilo conductor. Diversos materiales, técnicas y soportes conforman el elenco de obras de esta exposición en la que el visitante podrá captar los múltiples mensajes y emociones de los dos artistas.

El discurso estético y plástico que Uclés y Lara han elegido para presentar sus propuestas plásticas se fundamenta en la originalidad de las obras figurativas, enmarcadas en el lenguaje onírico y surrealista. La utilización de una amplia paleta de colores es uno de los elementos fundamentales de las obras expuestas, en las que se encuentran referencias musicales o literarias.

El horario de visitas de la exposición, abierta al público desde el martes 19 de mayo en el Palacio Provincial, será de lunes a sábado de 11:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:00 h.

El arte urbano se cuela en el Palacio Provincial en ARTE

Artículo anteriorProyección de documentales histórico-sociales en la Sede Ciudad y el Campus de la UA
Artículo siguiente‘Mirando alrededor’ vuelve al Gil-Albert con los poetas Martín Gaona y Sandra Santana

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí