Compartir

Al poco tiempo de llegar a Newcastle, Bea conoció a James en un grupo anterior con el que hicieron el famoso Circuito del Norte llegando a tocar hasta en Edimburgo. Sin embargo, ambos compartían un particular gusto musical en el que el teclado era el foco de atención y el que daría el color y textura a las canciones. Y, a partir de esa idea, surgió Twist Helix, cuyo sonido ha sido definido por los medios como “un enfoque moderno que combina el pop electrónico con un toque alternativo melancólico y a la vez contundente”.

Twist Helix lanza su primer single 'Decade' en MÚSICA

El grupo inició sus andaduras hace tan solo unos meses pero con un proyecto musical tan sólido que ya ha acaparado la atención de los medios británicos, incluyendo el programa de radio BBC Introducing y NARC Magazine, que fueron el detonante para que diversos promotores y radios empezaran a ver el potencial del grupo.

Twist Helix lanza su primer single 'Decade' en MÚSICA De ahí que su primer concierto fuera un festival y que la revista NE:MM eligiera a Twist Helix para realizar la crítica de este evento resaltando la energía y frescura del grupo. Desde entonces, han sido invitados regulares y cabeza de cartel en The Cluny, una de las mejores salas de Newcastle que han pisado artistas de la talla de Artic Monkeys. También han hecho directos en radios de las que han recibido apoyo constante y tocado con varios artistas nacionales.

Twist Helix lanzará su primer single llamado “Decade” el próximo 23 de enero que se podrá descargar gratuitamente desde su página oficial de Bandcamp (twisthelix.bandcamp.com) e irá acompañado de un videoclip. Se trata de un tema pop energético que formará parte de su álbum “Manifesto” y que ya se puede escuchar en sus directos.

 También podéis seguirlos en:

Facebook facebook.com/twisthelix

Twitter twitter.com/twisthelixband

Bandcamp twisthelix.bandcamp.com

Soundcloud soundcloud.com/twisthelix

Foto de portada: Paul Murray Media 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here