Compartir

4 hours es una sesión musical de Alex Amorós (Follow Alternative Route), vocalista de la banda Fast Forward e integrante del colectivo de djs 21st century noise con base en la ciudad de Londres, dónde ha sido residente en varios locales cómo The Plough, 333 Mother Club o The Lexington. Ha participado en varios festivales musicales cómo el conocido Reading Festival. Sus sesiones van desde el sonido de los años 70 a la piscodelia más actual, pasando por el synthpop de los 80 hasta el electrorock de principios de la decada del 2000 o el krautrock noventero.

4 hours/4th March: Sesión de Alex Amorós (Fast Forward) en Söda Bar en MÚSICA

4 hours consta de una sesión musical y un nuevo formato que lanza en exclusiva Alex por primera vez desde su alter ego follow alternative route en söda bar, consistente en que cada una de las horas de dicha sesión de este selector musical (tal y cómo le gusta denominarse), versa sobre un estilo musical concreto que va desde la música de los años 70, pasando a la psicodelia moderna de Hackney (dónde reside) o Brooklyn, para ir adentrándose hacía el synth pop de los años 80 y en el sonido vintage más actual. Se trata de hacer que el público disfrute con la música que esta escuchando.

“Es algo exclusivo dónde prima el gusto musical, no es más que lo que a mi me gustaba cuándo iba a determinados locales, por la música que se podía escuchar o cuándo voy a un local en determinados lugares, llegar y que te sorprendan con nuevos temas o con un determinado estilo. Söda es el lugar ideal para ello en mi opinión. Considero que esta sesión define cómo soy y mis inquietudes, y creó que hay un público muy amplio que está deseoso de algo de este estilo. Sin ir más lejos todos aquellos que formaban parte de ese grupo, y toda la gente joven que está ávida de ellos, que es mucha, cómo pude observar en el Este de Londres. Estoy abierto a cualquier sugerencia musical. Se trata de educar y ser educado por el público sin más. Compartir sinergías y gusto musical”

La sesión tendrá lugar el 4 de Marzo desde las 23:00h a las 3:00h en Söda bar, Alicante

Más información de Alex Amorós:

https://www.mixcloud.com/alex-amor%C3%B3s/

https://www.facebook.com/alexamorosdjfastforward/

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here