Rulo y la Contrabanda aterrizarán en el Gran Teatro de Elche el 23 de Marzo de 2018. Llevando en la música más de 20 años y liderando en sus comienzos uno de los mejores grupos de rock nacional, «La Fuga», actualmente en solitario ha seguido componiendo canciones de esas que rasgan el alma.

Dejando que descansen las guitarras eléctricas y sacando a pasear una gran artillería de instrumentos en acústico, podremos disfrutar sentados y cómodamente del desfile de canciones que irán sonando en el teatro. Los músicos trastearán un poquito con las notas musicales vistiendo de gala las canciones y dejando que la noche se convierta en un recuerdo inolvidable.

En el siguiente link se puede acceder a toda la información oficial para la compra de entradas:

http://ruloylacontrabanda.com/events/concierto-en-elche/

Artículo anterior‘Bienvenido a casa’, las relaciones familiares a escena en la Casa de Cultura de Muchamiel
Artículo siguiente‘En realidad nunca estuviste aquí’ o la alienación extrema
Especializada en música nacional, me encanta poder dar a conocer a los demás aquellos grupos que no tienen la onda expansiva que pueden tener otros con más publicidad. Tengo varios blogs dedicados a la escritura y la música (www.musnac.blogspot.com y www.piesurbanos.blogspot.com) donde intento plasmar de la forma más bonita que pueda lo que siento con varias vivencias o canciones.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí