Compartir

Este sábado 22 a las 12:30 h. vuelven las bandas de rock en estado puro a la Sala Euterpe. La pandemia nos ha traído cambios de formato para público sentado y mucho concierto acústico, pero este sábado los sonidos eléctricos vuelven a este escenario de la mano de Luback, una banda que es rock, blues, folk y soul, música de raíces pasada por su filtro personal y elaborada con especial cuidado en los detalles.

Tras todo un semestre publicando singles generando una gran expectación de su álbum ‘The Measure Of The Step’, tercer LP de la banda, ha dado paso por fin a su publicación definitiva. Su esencia de rock clásico con sonido del siglo XXI ha removido medios como Radio 3, Mariskal Rock, Mondo Sonoro, La 1, Rock FM, La Heavy y muchos más. Pero lo mejor está por llegar. Luback es un animal de directo y toda la fuerza de este nuevo material se ve multiplicada sobre los escenarios con un show único y emocionante.

El rock sureño de Luback y el pop rock español de Lichis sonarán en la Sala Euterpe este fin de semana en MÚSICA
Lichis

El domingo 23 a las 12:30h es el turno de Lichis, un referente del pop rock español. No sólo por sus trabajos en solitario ‘Modo Avión’ (2014) y ‘Mariposas’ (2017), sino por su larga carrera artística que le ha llevado a formar parte de Maleza, La Cabra Mecánica, Pandilla Voladora, Albert Pla, Tomasito, el Canijo de Jerez, Muchachito y Delinqüentes son sólo algunos de los jalones de la carrera de Miguel Ángel Hernando Trillo, Lichis. Uno de sus últimos trabajos (2021) fue junto a Rubén Pozo con el disco ‘Mesa para dos’. 

Entradas:
Las entradas para los conciertos se pueden adquirir en salaeuterpe.com. 

LUBACK

  • Sábado 22 de mayo de 2021.
  • Horario: 12:30 h.
  • Precio: 10 €.

LICHIS

  • Domingo 23 de mayo de 2021.
  • Horario: 12:30 h.
  • Precio: 18 €.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here