U
n omnipresente órgano hammond, un grupo de músicos sobresalientes y una batidora de estilos, del R&B al funk, pasando por el pop o el soul. Ésta es la arrolladora carta de presentación de Big Boss Man. El conjunto inglés lleva más de 15 años demostrando sobre los escenarios de medio planeta por qué están considerados como los Beatles del boogaloo.
El viernes 16 de octubre a las 22 horas hacen parada en la Sala Stereo de Alicante, en el marco de la primera Fuzzville’s Junk Party que la ciudad acogerá este otoño. Una noche de desenfreno a ritmo de sonidos salvajes que cuenta con el directo de Big Boss Man, pero también con la rompecaderas sesión de la DJ benidormense Annie Villamarzo y una tienda pop-up de Fuzzville, el Fuzz Market.
Y es que, tras su primera edición, celebrada el pasado mes de septiembre en Benidorm, Fuzzville (y su merchandising) se ha convertido en el festival de referencia para los amantes del garage, punk y rock’n’roll. De hecho, Fuzzville acaba de conseguir dos nominaciones como finalista de los Premios Fest, en las categorías de Festival revelación y Mejor festival de pequeño formato.
Como ya es habitual en la programación de Producciones Baltimore, los asistentes de entre 18 y 24 años de edad podrán acceder gratis a la fiesta. Conseguir una invitación es muy sencillo. Entrando en la web produccionesbaltimore.es y dejando una dirección de email, el usuario recibirá en menos de 24 horas una invitación que presentará en la puerta de la sala junto a su DNI. Las últimas invitaciones para el concierto se repartirán mañana a las 12:00 o antes, si se agotan las existencias.











