Tras las citas con Maren, Vega, Neuman o La Habitación Roja, el ciclo Live The Roof Alicante pondrá su broche de oro este domingo 25 de septiembre a las 20 h. en el Baluarte de la Mina en el Castillo de Santa Bárbara con Niños Mutantes como protagonistas.

Si se confirma la previsión de lluvias de este domingo el Castillo de Santa Bárbara tiene alternativas tan atractivas como la sala Felipe II para vivir un concierto dentro de un castillo al más puro estilo Juego de Tronos.

Al llegar, los asistentes serán recibidos con una degustación gratuita de un combinado muy especial de la mano de Royal Bliss, que servirá para crear un ambiente único y, si la lluvia lo permite, con el atardecer de fondo disfrutar de un concierto en el que Niños Mutantes protagonizarán uno de los eventos de este año mientras anochece en el castillo. 

Dentro de los nombres destacados que Granada ha dado a la escena nacional, brillan con luz propia Niños Mutantes, banda que a finales de 1997 ya grababa con el mítico productor Paco Loco su primer single ‘Niños Mutantes’ y que en 1998 publicaba su exitoso primer disco ‘Mano, Parque, Paseo’, un trabajo que daba el pistoletazo de salida a una carrera triunfal que suma ya 13 referencias entre recopilatorios, discos de versiones y discos y que les ha llevado a protagonizar momentos estelares en festivales como FIB Benicassim, Contempopránea o Sonoroma Ribera.

La banda tiene entre otros logros, el exitoso himno ‘Errante (Canción Mutante) que solo en Spotify acumula más de 13 millones de reporoducciones y que ha sido versioneado por artistas como Amaral o Neuman.

La cita con Niños Mutantes permitirá disfrutar en directo de una de las bandas más queridas del indie nacional que, además de hacer un repaso por su carrera y sus grandes éxitos, estarán presentando algunos de sus nuevos temas como ‘Mensajes’ o ‘No has venido a sufrir’.

Entradas:
En la web meetandlive.es/agenda-de-conciertos-alicante/live-the-roof

Artículo anteriorEl Gil-Albert repasa la historia de La Font dels Tres Amics con una charla junto al Santuario del Molar en Novelda 
Artículo siguienteLa segunda edición de Alicante Noir concluye con un rotundo éxito

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí