Compartir

Tras el éxito de la primera edición de La Estación del Encuentro en 2020, el Hall Séneca vuelve a abrir sus puertas a una experiencia que reunirá a los alicantinos en torno al arte, la gastronomía y la música, con todo el sabor de Mahou. Esta segunda edición, de acceso gratuito, tendrá lugar el próximo sábado 20 de noviembre de 12:00 h. a 23:00 h. con una programación variada de artistas locales y nacionales.

Música en directo y Dj para volver a vibrar en la calleLa música será una de las grandes protagonistas del fin de semana en La Estación del Encuentro. La promotora Meet&Live junto a Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, siguen apoyando iniciativas que facilitan encuentros de calidad en torno a la mejor música en directo, y han programado para esta ocasión las actuaciones de algunas de las bandas más relevantes del panorama nacional y de algunos de los Dj más reputados de Alicante.

Gastronomía
Además, Mahou reinventará la experiencia gastronómica en La Estación del Encuentro con maestría cervecera a través de catas maridadas y talleres de tiraje de cerveza, especialmente diseñados para degustar el sabor de la gama de cervezas española más premiada del mundo.

Ocio, talleres y ponencias gratuitas
Durante todo la jornada, los que se acerquen al Hall Séneca podrán disfrutar de una programación con propuestas de diversa naturaleza, pensadas para reunir a todo tipo de público en torno a la cultura en su más amplia expresión. Artistas nacionales y locales invitarán a los asistentes a realizar un recorrido por las diferentes escenas artísticas más interesantes del momento.

Market
La zona de market del Hall Séneca se llenará con una selección especial de puestos de discos, cine, artesanía, ilustración, diseño y moda, que completarán la propuesta de ocio de esta edición.

El Visado
La Estación del Encuentro también quiere ser una plataforma abierta y participativa, por eso invita a todos los que estén interesados en formar parte de la programación con propuestas relacionadas con el arte, la cultura, el market y la música. Para participar deben presentar su propuesta hasta el 10 de noviembre escribiendo a info@meetandlive.es con el asunto “Visado La Estación”.

Toda la información:
En la web meetandlive.es/conciertosalicante/la-estaci-n

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here