Compartir

Hace poco más de un año, la organización de Low Festival se vio obligada a aplazar el festival con motivo de la pandemia. Dadas la actuales circunstancias, el equipo se ve obligado a comunicar que la realización del festival este año no podrá llevarse a cabo tal y como les gustaría.

Por ello, y para garantizar una vuelta a lo grande y anteponer la seguridad de cada uno de los asistentes, Low Festival volverá en 2022 durante los días 29, 30 y 31 de julio a la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. El próximo día 17 de junio se desvelará un primer gran listado de nombres nacionales e internacionales que aterrizarán en Benidorm en #Low2022, en la que promete ser la vuelta más esperada a la ciudad de los rascacielos para organización, compañeros, artistas y público. 

No obstante, el festival celebrará este año ‘Low in the city’, una edición especial que se traslada al centro de la ciudad. La cita será en el Auditorio Julio Iglesias los días 30 y 31 de julio con tres conciertos diarios, que reunirán a un total de seis grandes bandas del panorama indie-pop nacional: Dorian, Shinova, La La Love You, Arde Bogotá, Malamute y Locos de Atar.

Las entradas para “Low in the City” estarán a la venta próximamente en lowfestival.es.

Programación “Low in the City”:

Viernes 30 julio 2021
Shinova.
Arde Bogotá.
Locos de Atar.

Sábado 31 julio 2021
Dorian.
La La Love You.
Malamute.

Abonos y devoluciones:

Si eras poseedor de un abono para la edición de 2020 o 2021, tu abono servirá para el próximo año sin necesidad de realizar ninguna gestión. Por el contrario, si necesitas recibir el importe de tus abonos, el día 17 de junio también se abrirá el plazo de devoluciones, activo durante 15 días. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here