Compartir
Concierto de jazz en el Museo de Aguas de Alicante

El Museo de Aguas, en el casco antiguo de Alicante, ha acogido en la mañana del domingo 7 de noviembre un concierto de jazz del grupo Agustic Band. La propuesta musical ha sido recibida con gran expectación por parte de la ciudadanía, con todas las entradas agotadas desde hace días para disfrutar de temas clásicos del blues y jazz interpretados por esta banda acústica nacida en Alicante en 2006.

Los componentes de Agustic Band, Cintia Mateo (voz), Ariel Campos (guitarra), Héctor Volpe (contrabajo) y Tano León (percusión), han elegido en esta ocasión las instalaciones del Museo de Aguas, para una propuesta musical de gran sensibilidad. El Museo de Aguas de Alicante se ha convertido así en un espacio alternativo en el que la experiencia musical de los asistentes se ha visto enriquecida gracias la morfología de la sala.

Organizado por Aguas de Alicante, dentro de su Agenda Cultural de otoño, este concierto se incluye también dentro de “Cultura en Barrios”, una iniciativa impulsada desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, junto a Aguas.

Lleno en el Museo de Aguas de Alicante para disfrutar del jazz de Agustic Band en DESTACADOS MÚSICA
Agustic Band en concierto en el Museo de Aguas de Alicante
Espacio de concienciación medioambiental e implicación social
El Museo de Aguas fue inaugurado en 2009 con el objetivo de descubrir al ciudadano y al visitante la influencia del agua en la historia de la ciudad, pero se ha convertido también desde hace un tiempo en un espacio cultural de referencia para acoger otros proyectos abiertos a la ciudadanía de Alicante e impulsados por la compañía, en colaboración con diferentes organizaciones e instituciones.

Junto a ello, acoge además eventos de marcado carácter social, como la reciente presentación de resultados anuales de la Cátedra de Inclusión Social APSA, UA y Aguas de Alicante. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here