Compartir

Cigarettes After Sex, la celebrada banda procedente de El Paso (Texas), llega a la próxima edición del festival benidormense que se celebrará los próximos 31 de julio, 1 y 2 de agosto. El cartel del festival ya cuenta con más de quince nombres entre sus filas: artistas del panorama nacional e internacional que, además de regalar tres días de música sin descanso, reafirmarán el propósito de crear una exquisita carta musical indie, pop, rock y electrónica.

La excelencia se materializa con la nueva confirmación lanzada por el festival. La banda capitaneada por el virtuoso Greg González destila romanticismo y sensualidad en cada uno de los temas que han visto la luz a lo largo de los años que llevan en activo. Su primer elepé homónimo fue valorado por público y crítica como un viaje de sutileza dream-pop en el que el minimalismo y la homogeneidad recorría cada canción.

Las melodías envolventes de Cigarettes After Sex llegan al Low Festival 2020 en MÚSICA

Con “Cry”, el nuevo LP estrenado este mismo año por los estadounidenses bajo Partisan Records, la banda ha decidido romper con lo anterior y explorar un nuevo territorio sonoro. El proceso de composición y grabación ha nacido de una semana trasladados a la Isla de Mallorca, en la que han conseguido cohesionar la atmósfera idílica del paisaje con una banda sonora sutil y cálida.

En Low Festival 2020 todos los lowers serán partícipes de un show íntimo y muy especial de Cigarettes After Sex, y es que la primera vez de la formación en el festival promete un viaje nostálgico con otro espacio de ensueño como escenario: la ciudad de Benidorm.

Las melodías envolventes de Cigarettes After Sex llegan al Low Festival 2020 en MÚSICA

Entradas:

Abonos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here