El Teatre Arniches despide el mes de mayo a ritmo de ‘rock’ con el concierto de Leone, una banda de ‘rock’ con influencias del bolero, el ‘surf’, el ‘western’, la canción mediterránea y, en general, la música española. La actuación tendrá lugar el sábado 29 de mayo a las 20:00 h. “Es una propuesta musical de gran calidad y además una alternativa muy fresca y apetecible para estas fechas ya casi veraniegas”, ha comentado la delegada del Institut Valencià de Cultura en Alicante, Alicia Garijo.

Desde su creación en 2013, la banda madrileña con raíces almerienses se ha ido consolidando dentro del panorama nacional gracias, sobre todo, a la calidad de sus directos. En esta ocasión presentan en concierto su último trabajo discográfico ‘Canciones de amor y odio’, publicado en 2020.

Leone son Jesús Canet (guitarra y voces), Juan Pérez Marina (guitarra), Manuel Cahuchola (bajo y voces) y Jesús Alonso (batería). Su estilo tiene un pie en la canción tradicional española y otro en la música de raíces americanas. Entre sus referencias musicales destacan Dick Dale, Morricone, Raphael, Gabinete Caligari, The Shadows, la rumba catalana, Triana, Los Brincos, Trashmen, Bo Diddley, Manolo Caracol, Pekenikes o The Kinks.

Venta de entradas:
En este enlace.

Artículo anterior‘Uno de nosotros’: Cuando la familia política es un infierno en la tierra
Artículo siguienteConstituida la comisión organizadora del centenario del escritor Rafael Azuar

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí