Compartir
Concierto de Robe en Alicante - © Javi Shelby

Crónica del concierto de Robe en la Plaza de Toros de Alicante. Texto de Alba Roca y fotografías de Javi Shelby.

Tras un año de incertidumbre para los fans de Extremoduro por la montaña rusa de emociones que la “no gira” debió despertar en ellos, por fin, el público alicantino pudo disfrutar de Roberto Iniesta encima de un escenario.

Robe se encuentra en plena gira, la cuál consta de más de una veintena de conciertos. Dentro de este tour, el pasado 16 de octubre, el cantante extremeño colgó el cartel de sold out en nuestra ciudad, pudiendo disfrutar los allí presentes, de un espectáculo muy completo.

Dio comienzo con sus temas en solitario de álbumes como “Lo que aletea en nuestras cabezas” (2015), “Bienvenidos al temporal” (2018), seguidos de “Mayéutica”, lanzado en 2021. Y acabó, para deleite de los asistentes, rememorando su paso por el grupo Extremoduro, el cual se creó en 1987 y se disolvió en 2019, con canciones como “La vereda de la puerta de atrás”, “Ama, ama y ensancha el alma” o “So payaso”.

Tanto la puesta en escena, como el sonido no dejaron indiferentes al público, pudimos ver a un Robe entregado y una banda espectacular arropándole, dato que el vocalista ya había adelantado en la rueda de prensa que presentaba la gira: “Ahora tengo la mejor banda que he tenido en mi vida”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here