Compartir
KASE.O - © Javi Shelby

Texto de Alba Roca / Fotografías de Javi Shelby.-

Los conciertos de Muelle 12 empiezan a ver el fin, pero una noche con la energía, optimismo y experiencia sanadora como la que ofreció Kase.o el pasado 29 de octubre es una forma inmejorable de despedirse de este ciclo de espectáculos.

Un recinto abarrotado, para ver al rapero zaragozano con la Jazz Magnetism como banda, disfrutó de un show adaptado a las necesidades actuales en las que la interpretación acompañó como hilo conductor a las ya conocidas canciones de Javier Ibarra.

Los asistentes también pudieron bailar y cantar canciones consagradas del artista como “Mazas y catapultas” o su último lanzamiento “Ringui Dingui”.

La espiritualidad del rapero no dejo indiferente a nadie, pasándose todo el concierto realizando posturas de yoga, lanzando mensajes motivacionales y criticando todo con lo que no está de acuerdo.

Una noche de rap era necesaria en Alicante, así lo demostró el público cantando y bailando sus canciones y así lo verbalizó también el rapero, diciendo que hacía tiempo que no visitaba la ciudad y siempre le encanta actuar aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here