Compartir

L

Jazz para todos en el Castillo de Santa Bárbara en MÚSICA Plaza de Ingenieros del Castillo de Santa Bárbara invita a degustar una noche de jazz con los acordes del grupo Bridge Quintet, formado por cinco músicos de Alcoy. El concierto tendrá lugar el jueves 31 de julio a las 21:30 horas.

Con más de 50 conciertos en su haber, la formación compuesta por Alex Haro (saxo), Santi Vélez (guitarra y bajo), Alex Fuster (batería), Andreu Vidal (bajo y contrabajo) y Javier Expósito (guitarra), cuenta con un disco editado y en su repertorio se combinan canciones propias y versiones. Además de jazz clásico, el quinteto interpreta swing, bossa nova y música de fusión, entre otros estilos.

El concierto se engloba dentro del programa Vive tu Castillo, organizado por la Concejalía de Cultura, en colaboración con Fundación Banco Sabadell, Diario Información y Alicante City and Experience, entre otros, con el que una año más se llenarán de numerosas actividades cada uno de los rincones de la emblemática fortaleza.

Jazz para todos en el Castillo de Santa Bárbara en MÚSICA El Castillo de Santa Bárbara cuenta este verano con un amplio horario de apertura que se adapta a tus vacaciones. Abierto desde las 10:00 h. hasta las 24:00 h.

Además de la actuación del jueves 31, está prevista para el sábado 2 de agosto, una cena con orquesta, para la que es necesario realizar reserva (Teléfonos 965.264.426. 615.972.476 – Restaurante El Sorell).

Más información sobre el concierto de jazz:
Facebook de la formación
Web
Twitter

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here