E

Jam Session y concurso de talentos para celebrar el Día de la Juventud en MÚSICA l 12 de agosto se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Juventud, a instancias de Naciones Unidas, una jornada a la que se suma el Ayuntamiento de Torrevieja, que ha preparado diversas actividades en colaboración con diversas entidades de la localidad.

La edil de Juventud, Rosario Martínez Chazarra, ha detallado que el viernes 15 de agosto se celebrará en el Jardín de las Naciones un Concurso de Jóvenes Talentos organizado por la asociación Cinco Continentes en colaboración con la concejalía y en el que participarán jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y los 35 años.

Ese mismo día la ciudad también acoge el festival de música eléctrónica Electromar con destacados Djs nacionales e internacionales, que por segunda vez trae a la localidad, en concreto al Parque Antonio Soria, las últimas novedades de la música techno con millones de seguidores en todo el mundo.

La Jam Session Acequión 2014 traerá exhibiciones de graffiti, ilusionismo, baile, skateboarding, rollers, b.boying y barra solidaria a beneficio de GAEX

Jam Session y concurso de talentos para celebrar el Día de la Juventud en MÚSICA Al día siguiente, el sábado 16 se celebrará, un año más, en el Parque de la Estación, la Jam Session Acequión 2014, organizada por el CIAJ en colaboración con varias entidades juveniles de Torrevieja donde, desde las 18:00 h., tendrán lugar exhibiciones de graffiti, ilusionismo, baile, skateboarding, rollers, b.boying y barra solidaria a beneficio de GAEX.

También habrá espacio para los stands de varias de las asociaciones y agrupaciones juveniles de la ciudad, como Torrevieja Patina, que realizará una ruta en patines para principiantes, así como las actuaciones de varios grupos musicales como Acapulco Riders Band y locales como Black Thunder, Laura Saint Claire, y Malévolo A.K.A Henry Inkel, con entrada gratuita. 

Además, el sábado 16 tendrá lugar la función ‘La Reina de la sal. Leyenda helada. El Origen de una tradición’ en el Teatro Municipal a las 21:30 horas a cargo del grupo juvenil de danza y teatro local ‘Soul Dance’. El precio de las entradas es de 5 € y la recaudación irá destinada a la asociación GAEX.

Artículo anteriorRitmos de Rusia y Nepal, en La Concha
Artículo siguiente‘Paisaje condicionado’ y ‘La Ventana indiscreta’ en Las Cigarreras
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones Internacionales y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Administradora y redactora de AlicanteMag.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí