Compartir

L

IFA apuesta por música potente para las noches de verano en MÚSICA a Institución Ferial Alicantina apuesta por tercer año consecutivo por un gran evento musical que traerá a dos de los artistas nacionales que más éxitos cosechan y a algunos de los referentes nacionales del rock que protagonizarán el Festival Rock&IFA.

Naranjo, 19 julio; Orozco, 25  julio

Mónica Naranjo será la encargada de inaugurar este ciclo de conciertos con una actuación que tendrá lugar el 19 de julio. La artista es una de las solistas más consagradas en el panorama musical no sólo español, sino también latinoamericano. Presentará su gira ‘4.0 Tour’, con la que celebra sus 40 años y ofrece al público sus grandes éxitos renovados.

IFA apuesta por música potente para las noches de verano en MÚSICA Por su parte, Antonio Orozco actuará en IFA el 25 de julio con su gira ‘Ozean’s Club’. Orozco presentará los temas de ‘Dos orillas’, su último disco, con el que consiguió inmediatamente después de su lanzamiento entrar al número 1 de ventas en España y obtener el Disco de Platino.

El solista no sólo interpretará las canciones de su último trabajo si no que hará las delicias de sus seguidores con temas como Devuélveme la vida, Dime por qué, Estoy hecho de pedazitos de ti o tres corazones.

ROCK&IFA

IFA apuesta por música potente para las noches de verano en MÚSICA Otro de los platos fuertes de estos eventos musicales es el Festival Rock&IFA, una gran apuesta por el rock nacional, que tendrá lugar el 2 de agosto.

Por Rock&IFA pasará El Drogas (Enrkque Villareal) junto a su banda. El Drogas. El que fuera cantante y bajista durante cerca de 30 años de Barricada, presentará su gira ‘Demasiado tonto en la corteza’. Junto a El Drogas, también actuarán en este festival Tierra Santa con su nuevo trabajo ‘Esencia’; así como Los Zigarros, la banda que ha revolucionado el Rock&Roll en castellano y los valencianos Uzzhuaïa.

Entradas

Las entradas para asistir a estos conciertos ya están a la venta en la tienda virtual de IFA  y en el portal web. Las entradas para el concierto de Mónica Naranjo tienen un coste de 35 euros en pista general, 40 euros en terraza con asiento numerado en área reservada con servicios exclusivos de barra y baños y 100 euros para las entradas VIP que incluyen asiento numerado en terraza, cena y parking VIP.

Las entradas para el concierto de Antonio Orozco tienen un coste de 25 euros en pista general; 35 euros en terraza con asiento numerado en área reservada con servicios exclusivos de barra y baños; y 50 euros en una zona reservada frente al escenario. Por último, las entradas del Festival Rock&IFA tienen un precio único de 25 euros en pista general.

Todos los conciertos se celebrarán en el auditorio al aire libre de IFA, un espacio versátil y óptimo, que permite configuraciones de aforo muy variadas, lo que lo dota de una ventaja excepcional frente a otros espacios similares. Durante las ediciones anteriores, pasaron por este escenario el cantante mejicano Luis Miguel, Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Fito & Fitipaldis y Malú, entre otros.

CARTEL DE CONCIERTOS

  • Mónica Naranjo: 19 de julio.
  • Antonio Orozco: 25 julio.
  • Festival Rock&IFA – El Drogas, Tierra Santa, Los Zigarros y Uzzhuaïa: 2 agosto.

Todos los conciertos se celebrarán en el Auditorio al aire libre de IFA, N-340, Km 731, Elche (Alicante).

NOTA: AlicanteMag no se hace responsable de eventuales cambios en la programación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here