Compartir

Spring Festival pone el broche final a su cartel de la edición de este año con Guitarricadelafuente, Javiera Mena, Triángulo de Amor Bizarro y Gran Angular. A apenas tres meses de su celebración, son cuatro los nombres que se unen a los ya confirmados y que conforman un cartel muy variado y ecléctico con el que la organización quiere celebrar la vuelta de la esencia del mítico festival a la ciudad de Alicante. 

Los cuatro nombres se unen a los ya confirmados hasta el momento: C.Tangana, Love of Lesbian, Rigoberta Bandini, Viva Suecia, Dorian, Zahara, Varry Brava, Cariño, Arde Bogotá, Amatria, Niña Polaca y Trashi. Un cartel ya cerrado con 16 bandas que sonarán durante el 27 y 28 de mayo en Multiespacio Rabasa de Alicante. 

Guitarricadelafuente se apoya en el folclore y en la poesía, escarbando entre los sonidos introspectivos y coloridos. Unos sonidos renovados que se entremezclan con guitarras, panderos de peñaparda y sintetizadores conformando un resultado que exploran caminos distintos, pero sin perder el vínculo con la tradición.

Javiera Mena apenas necesita presentación. Icono del electropop, presentará ‘Entusiasmo’, un trabajo dividido en dos EPs, en el que la artista muestra sus emociones y sentimientos de sus últimos años. Por supuesto, no faltarán sus grandes éxitos para bailar como “Espada” o “Dentro de ti”. 

Otro de los nombres que se unen al cartel de Spring Festival 2022 es Triángulo de Amor Bizarro, que llega con su álbum homónimo. Un trabajo que busca salirse de los movimientos previsibles y que, pese a coincidir con el confinamiento, ha continuado con varios lanzamientos. 

Por último, y no por ello menos importante, Gran Angular cierran el cartel de esta edición tan especial. La banda de Alicante fue la ganadora de ‘Emerge Alicante’ en 2020, un certamen dirigido a los nuevos talentos musicales alicantinos llevado a cabo por Producciones Baltimore y la Concejalía de Cultura de Alicante. 

Últimos abonos de dos días:
Los últimos abonos de dos días para Spring Festival están a la venta desde 49 € en springalicante.es y en entradas.com solo hasta el domingo, cuando subirán de precio. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here