Compartir

Geoff Farina es un prolífero y excelente Cantautor de Chicago en busca de lo esencial. Quizá algunos lo reconozcáis mejor por ser el líder de la Banda de Boston “Karate”, icono del saludable indie-rock americano de los noventa junto a bandas como “Polvo”, que tan buenos ratos nos han hecho pasar a muchos.
Geoff Farina, referente en la escena indie-rock de Boston, actúa en Pozos de Garrigós en MÚSICA Pero aquello se acabó y Farina ha continuando su labor en solitario, con su particular calidad intacta, en busca de un camino propio sin dejar de lado sus raíces. Desde entonces Farina ha tenido tiempo para editar varios discos en solitario, dar clases sobre la historia del Blues en la “DePaul University School of Music” de Massachusetts, formar parte de la banda “Glory tellers”, o firmar dos discos junto a Chris Brokaw (Ex-codeine, Ex-come), otro de los grandes, como son “The Angel’s Message To Mee” y “he Boarder’s Door”, que algunos pudistéis disfrutar en directo durante su ultima gira conjunta el pasado 2010.

Le acompañará Isasa, guitarrista de “A Room with a View”, banda de culto madrileña de finales de los noventa, que tras unos años de periplo vital en los que se mantiene ausente de la escena musical de Madrid, regresa con un proyecto instrumental basado en la guitarra acústica. Con influencias del mismo Geoff Farina, Glenn Jones, Jack Rose, Negro y el omnipresente John Fahey.

Geoff Farina, referente en la escena indie-rock de Boston, actúa en Pozos de Garrigós en MÚSICA

El concierto será en un espacio emblemático del casco antiguo como son Los Pozos de Garrigós, en el Museo de Aguas de Alicante el Viernes 13 de Mayo a las 21:00 horas.

Las entradas para el concierto de Geoff Farina + Isasa deben adquirirse previamente

Geoff Farina, referente en la escena indie-rock de Boston, actúa en Pozos de Garrigós en MÚSICA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here