Compartir

La música en directo regresa a la Plaza de Toros de Alicante a partir del mes de julio, dando cita a los encuentros más esperados por todos los amantes de la música en vivo, con la ilusión de volver a disfrutar de espectáculos presenciales con todas las medidas de seguridad.

El ciclo de conciertos reunirá en el centro de Alicante a lo más destacado del panorama nacional. El cartel contará con las actuaciones de Mónica Naranjo, Vanesa Martín, Nathy Peluso y Kutxi Romero, entre otras figuras que en breve se darán a conocer.

Este verano, 'La Plaza en vivo’ trae música en directo a la Plaza de Toros de Alicante en MÚSICA

Los conciertos se llevarán a cabo siguiendo todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias y con un aforo muy reducido para garantizar la seguridad de todos los asistentes. Los eventos se celebrarán al aire libre en el espacio diáfano y seguro de La Plaza de Toros de Alicante.

Entradas:
Habrá un número de entradas muy limitado a la venta, que se podrán adquirir a partir del martes 27 de abril a las 12:00 horas en laplazaenvivo.com.

Según sus organizadores, la propuesta busca crear un ambiente cercano e íntimo donde la cultura sea la principal protagonista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here