Compartir

L

El rock femenino de Nelson Can y De Pirámide llega a Stereo con Budweiser Low Festival on Tour en MÚSICA a primera entrega de la aventura itinerante Budweiser Low Festival On Tour, protagonizada por los franceses J.C Satàn y el dúo de Benidorm La Moto de Fernan tuvo una cálida acogida en Alicante. La segunda parte de la gira aterriza en la ciudad, de nuevo en la Sala Stereo, esta vez con un marcado acento femenino. El trío danés de dogma-rock Nelson Can y las alicantinas De Pirámide, con su divertido punk-pop, serán las protagonistas del concierto, que tendrá lugar el jueves 7 de mayo a las 21 h.

Nelson Can es un trío femenino original de Dinamarca enmarcado en el innovador estilo musical dogma-rock, que deja de lado las guitarras para centrar su sonido a golpe de bajo, batería y voces. Tras su visita a España en la pasada edición del Monkey Week, Budweiser Low Festival on Tour las ha elegido como protagonistas de esta entrega gracias a su potente directo, el carisma de sus componentes y lo innovador de su formato musical.

Inspiradas en bandas como The Gossip o White Stripes en la parte rítmica y en Siouxsie o Lene Lovich en la parte vocal y la puesta en escena, Nelson Can acaban de auto-editar su primer largo titulado ‘Now Is Your Time To Deliver’ bajo su propio sello, Like a Can of Beans Records. Lo han hecho tras rechazar propuestas de potentes sellos con el objetivo de mantenerse fieles a su sonido y formato. Tras telonear a Royal Blood en diversas fechas y recibir excelentes críticas en su paso por las islas británicas las Nelson Can llegan a España dispuesta a dejar huella. 

El rock femenino de Nelson Can y De Pirámide llega a Stereo con Budweiser Low Festival on Tour en MÚSICA

La entrada al concierto es gratuita para los poseedores del abonos #Low2015 y para el resto tiene un precio de 5 €.

Más información, en lowfestival.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here