Compartir

L

Vuelve el campus artístico de verano de Mustang Art Gallery en ARTE os más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de aprender y mostrar su lado más creativo en el IV Campus Jóvenes Promesas MAG que se desarrollará del 29 de junio al 10 de julio en la Mustang Art Gallery. Por cuarto año consecutivo, y tras el éxito de las pasadas ediciones, vuelve esta iniciativa enfocada a fomentar valores creativos desde edades tempranas a través de la plástica y del conocimiento del arte de una forma experiencial

Una de las claves del éxito de este campus es que pone directamente en contacto a profesionales de la creación con jóvenes talentos, sostienen los organizadores. Artistas plásticos, ilustradores, grabadores, músicos y críticos de arte se implican compartiendo sus experiencias y su pasión artística con los pequeños participantes.

“Ante todo buscamos abrir una puerta a la creatividad con un campus diseñado para que los niños y niñas vivan una experiencia inolvidable en la que aprendan divirtiéndose”, explica el director la Sala MAG, Juan Fuster.

Inscripciones

Vuelve el campus artístico de verano de Mustang Art Gallery en ARTE El IV Campus Jóvenes Promesas MAG se desarrollará durante las dos primeras semanas de julio, en concreto del 29 de junio al 10 de julio, en horario de 9:00 a 14:00 horas y está especialmente dirigido a niños y niñas de 7 a 12 años.

Las plazas40, se pueden reservar hasta el 10 de junio al precio de 60 euros (incluidos los materiales). Las inscripciones se deben formalizar a través del correo electrónico formacion@mustangartgallery.com indicando nombre completo, edad, teléfono de contacto y nombre del padre, de la madre o del tutor. Las admisiones se harán por riguroso orden de llegada hasta completar las plazas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here