Compartir

E

El Low desvela la programación In-Edit y Beach House Victoria en MÚSICA n esta nueva área del recinto, que contará con los famosos contenedores londinenses de Beefeater, los lowers podrán unir música y audiovisual de la mano de uno de los certámenes más punteros de nuestro país. Entre la programación de In-Edit se podrá encontrar:

Shots Seleccionados #Myshots: Los artistas del Low Festival (Vetusta Morla, Sidonie, Love Of Lesbian…) escogen vídeos en los que la música tiene un papel central.

Satélites #Satelites: Selecciones temáticas de videoclips relacionados con los cabeza de cartel internacionales del Low Festival. A cargo del equipo de In-Edit Tv.

Bobinas: Algunas productoras españolas aportan lo mejor de su carpeta de grabaciones audiovisuales en directo.

Documentales: En el Low Festival no podía faltar el buque insignia del Beefeater In-Edit, los documentales musicales.

El Low desvela la programación In-Edit y Beach House Victoria en MÚSICA Programación diurna del escenario Beach House Victoria

Una de las novedades de este año es la Beach House Victoria, es el octavo escenario de Low Festival y tiene un emplazamiento inmejorable. La nueva Beach House Victoria nace con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro diurno para los lowers, para que la música fluya non-stop, ubicado en la terraza Ku Lounge de la Playa de Levante.

Todos los horarios de Low Festival pueden consultarse en la app oficial del festival.

Los últimos abonos para Low Festival están disponibles desde 71€ aquí.  Hoy, martes 22 de julio, se cierra la venta online. Los últimos abonos, en caso de que no se hayan agotado antes, costarán desde 90€ en taquilla.

PROGRAMA 8º ESCENARIO

VIERNES 25 JULIO

12:00 Sra Robinson
13:00 Money For Rope
14:00 Jack Knife
15:00 Ángel Idiota DJ

SÁBADO 26 JULIO
12:00 Empty Bottles

13:00 John Gray
14:00 Wee Andie & The Midnight Sound

15:00 Oscar Mina DJ

DOMINGO 27 JULIO
12:00 Cowboy Lovers
13:00 The Free Fall Band

14:00 Maronda
15:00 Smart DJ (Ochoymedio)

NOTA: AlicanteMag no se hace responsable de eventuales cambios en la programación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here